- GALERÍA DE FOTOS -

Las nominaciones a los Oscars ya fueron reveladas, y varias de ellas no fueron sorpresa gracias a las grandes actuaciones de los mejores actores en la industria. Una de las categorías que esta dando de que hablar es la de “Mejor Canción Original”, y es por la nominación de Lady Gaga entro los demás. La tan llamada “Mama Monster” ha logrado su primera nominación a la mayor competencia de la industria cinematográfica por la canción “Shallow” en la película que es la actriz principal “A star is born” en la que también es nominada. Gaga se convierte en la segunda mujer en toda la historia de los Oscars a ser nominada por mejor canción y mejor actriz a la vez.

Aparte de Lady Gaga, Jennifer Hudson y el rappero Kendrick Lamar están en la misma categoría a mejor canción. Escúchalas a continuación y decide cual es tu favorita a ganar:

“Shallow” – A Star is Born

El dúo Star Is Born ya se ha llevado a casa el Globo de Oro a la mejor canción, y Lady Gaga y Bradley Cooper han estado listos para llevarlo a los Oscar. Se espera que el dúo cante esta increible canción en la ceremonia de premiación.

“All the Stars” – Black Panther

Este single llegó al número 7 en el Hot 100 de Billboard, y el álbum de la banda sonora de Black Panther, que fue curado por Lamar, llegó a la cima de las listas. “Me siento verdaderamente honrado de contribuir con mi conocimiento de cómo producir sonido y escribir música junto con la visión de Ryan y Marvel”, dijo Lamar sobre la película.

“I’ll Fight” – RBG

Jennifer Hudson canta “I’l Fight”, la poderosa canción escrita por la legendaria compositora Diane Warrern para el documental RBG, sobre la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg.

“The Place Where Lost Things Go” – Mary Poppins Returns

En Mary Poppins Returns, Emily Blunt interpreta a la niñera mágica, disciplinando, dando lecciones de vida y cantando todo el camino. Una de sus canciones, “The Place Where Lost Things Go”, es una balada dulce pero triste cantada como una canción de cuna a los niños antes de acostarse, que refleja con melancolía la pérdida de su madre. La canción fue escrita por Marc Shaiman.

“When A Cowboy Trades His Spurs For Wings” – The Ballad of Buster Scruggs

Scruggs, un balladeer al margen de la ley, canta alegremente mientras sobrepasa a sus rivales y conmemora sus caídas, hasta que, canta su canción final como un ángel con alas recién acuñado, ascendiendo al cielo. “When A Cowboy Trades His Spurs for Wings “, cantado por el personaje titular, interpretado por Tim Blake Nelson.

En esta categoría