- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
1 octubre, 2020

En este tiempo ir al gimnasio o al estudio para la clase de barre o pilates está fuera de discusión. La buena noticia es que eso no significa que deba omitir su entrenamiento. Lo bueno de Internet es que hay muchos entrenamientos disponibles a través de YouTube te presentamos nuestros canales favoritos. 

Shauna Kathleen

La mejor parte de los entrenamientos de Shauna Kathleen es que ofrece una variedad. La variedad se presenta de varias formas. Primero, está la duración de los entrenamientos. Puedes hacer un video corto que se enfoque en una parte específica de tu cuerpo, o puedes hacer un entrenamiento de barra completa durante 40 minutos. 

Los mejores YouTube channels para aprender pilates y barre

Barre Fitness

Ella Jotie es la creadora de Barre Fitness y dirige las mini clases en sus videos de YouTube. Mi única queja es que necesita hacer más videos. El video más largo es de 16 minutos y la duración promedio del video es de 8 a 12 minutos. La mejor parte es que lo sientes con Ella después de un video de 8 minutos. 

Barre Fitness FREE Online Workout Videos

Sleek Technique

Si realmente quieres canalizar a la bailarina que llevas dentro, este es el canal de barras de YouTube para ti. Las damas de Sleek Technique son bailarinas profesionales y aportan el ballet más clásico a sus entrenamientos. 

Los mejores YouTube channels para aprender pilates y barre

Popsugar

Buscalo como «Popsugar Barre». Entre las opciones se encuentra la creadora de Booty Barre, Tracey Mallett, que realiza un entrenamiento de 10 minutos «The Look Good Naked Barre», que toma entrenamientos de barra tradicionales y le agrega un toque de baile. Luego hay un entrenamiento de Cardio Barre de 10 minutos con la instructora Gabby Sansosti. Además, ¡hay muchas más opciones de video para barre! 

Los mejores YouTube channels para aprender pilates y barre

The Live Fit Girl

El flujo de Pilates de 20 minutos de la entrenadora maestra Deanna Dorman (también conocido como una secuencia de movimientos fluida y súper elegante) aumenta la fuerza con ejercicios como puentes de cadera con una sola pierna, que no son una broma, y ​​muchos estiramientos. 

The Benefits of Pilates • 8 Reasons Pilates Can Change Your Life

Lottie Murphy

En sus entrenamientos utiliza bandas de resistencia para recrear los movimientos de Pilates que podrías hacer en un Reformer, una máquina de Pilates similar a un armazón de cama que agrega resistencia a los movimientos básicos. Prepárate para sudar y aceptar este reto. 

THE #GIRLPOWER SERIES FEATURING LOTTIE MURPHY - Squirrel Sisters

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más