- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
4 agosto, 2020

Si te encanta la moda, estos son los canales a los que debes suscribirte.

Rachel Spencer

Puedes ver la increíble pasión de Rachel por la moda a través de su carisma de estilismo. Si te gustan los armarios de cápsulas, tiene unos excelentes videos de ejemplo de cápsulas para ver. En sus videos de moda, ella desglosa cada atuendo y explica su proceso de pensamiento de estilo, por lo que realmente te da una idea del «cómo» de su selección de atuendos.

Los mejores youtube channels de moda

 

Ashley Brooke

Ashley es una chica de un pueblo pequeño que ahora vive en Nueva York, con vibraciones de jefa, administrando su propia compañía Life By Her. Life By Her es una revista digital donde puedes encontrar todos los consejos de moda de Ashley e interactuar con una comunidad amante de la moda y Ashley. 

Los mejores youtube channels de moda

 

Tess Christine

Tess tiene su sede en Nueva York. Ella compra en tiendas como LuLu’s y The Reformation, por lo que si amas esas tiendas, ella es la fashionista a seguir.

 A Tess le encanta recrear trajes de celebridades por menos (esos son los videos más populares en su canal), y es agradable ver su giro asequible en los looks de celebridades más codiciados.

Los mejores youtube channels de moda

 

Amy Serrano

Con una licenciatura en comercialización de moda, Amy quiere transmitir el amor compartiendo sus consejos de moda y belleza y su conocimiento interno. A Amy le encanta descomponer las tendencias de la moda en lo esencial, explicando por qué son populares en primer lugar. Sus videos en profundidad son muy informativos y útiles. 

Los mejores youtube channels de moda

 

Naomi Boyer

Naomi es tu chica si quieres aprender a crear el armario clásico perfecto . El estilo de Naomi es simple, coqueto y femenino. Ella publica videos de estilo “ cómo abrocharse y atar sus tops”, y videos de consejos de moda “ 5 maneras de prepararse rápidamente ”. Naomi explica que vestirse la hace sentir lo mejor posible y se trata de compartir su pasión y positividad contigo. 

Los mejores youtube channels de moda

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. Daniel Reyes
Ver Más