- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
15 julio, 2020

Estos son los canales que debes seguir para mejorar tus técnicas de maquillaje, ver reviews para saber que producto comprar o incluso solo para divertirte viendo este interesante contenido:

Tati Westbrook

La popular influencer de la belleza tiene una carrera constante en la plataforma de transmisión de video más popular del mundo. Ella dirige uno de los canales de YouTube de maquillaje verificado más exitosos con más de 9.6 millones de suscriptores.

Jaclyn Hill

Hill tiene uno de los canales de maquillaje más queridos de YouTube. A la experta profesional estadounidense en maquillaje y belleza le gusta compartir sus opiniones sobre cosméticos, crear vlogs útiles para el público y dar tutoriales de maquillaje a todos.

Nikkie Tutorials

Nikkie de Jager comenzó a seguir su pasión a la edad de 14 años. Ella ha desarrollado un canal de YouTube de maquillaje de los más famosos, que es puramente maquillaje y transformaciones.

Jackie Aina

Jackie Aina ha acumulado más de tres millones de suscriptores en su canal en los últimos 10 años. Más allá de ser un recurso para aquellos que buscan revisiones honestas y habilidades técnicas impresionantes, también se ha convertido en una activista que usa su plataforma para generar cambios en la industria.

Allana Davison

Allana Davison, con tres videos por semana, ha acumulado 672,000 seguidores leales y su número de suscriptores está creciendo. Su especialidad es crear looks de maquillaje que se puedan usar todos los días, pero que también mantengan el proceso de maquillaje divertido e interesante.

Manny Mua

Dirige uno de los canales de maquillaje de YouTube que está lleno de videos increíbles sobre trucos de maquillaje, tutoriales para looks específicos, experimentos, diy vlogs y más.

Mixed Makeup

Susan Yara, la fundadora de Mixed Makeup, centra su canal en la educación sobre el cuidado de la piel. Sus videos incluyen reacciones a las rutinas nocturnas de celebridades de Harper’s Bazaar y revisiones de productos para el cuidado de la piel, tratamientos de bienestar y procedimientos cosméticos para su millón de suscriptores.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más