- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
29 junio, 2020

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

El hecho de aventurarse en crear una empresa siendo joven, tiene grandes beneficios que te mencionaremos a continuación.

1. Podrás adquirir experiencia:

La universidad es una época donde los jóvenes comienzan a vivir una variedad de situaciones nuevas en sus vidas.

2. Poder equivocarte y cambiar de decisión fácilmente:

Cuando eres joven hay múltiples posibilidades de selección de amigos, grupos estudiantiles, semilleros de investigación y otros.

Los jóvenes emprendedores saben que participar de estos eventos y grupos les brindará conocimiento en nuevos campos y les ayudará a conocer en qué les gusta invertir su tiempo.

3. Conocimiento y recursos a tu alcance:

Además de clases especializadas en temas de emprendimiento, los jóvenes emprendedores tienen acceso a materias complementarias de otras carreras universitarias, las cuales pueden brindarte fundamentos teóricos y prácticos para guiar correctamente tus ideas.

4. Libertad financiera:

La libertad financiera es una de las mayores recompensas de los jóvenes emprendedores que alcanzan el éxito. Cuando eres joven tienes a tu favor el tiempo, lo que te permite hacer inversiones y disfrutar de los beneficios del interés compuesto

5. Tiempo libre:

Cuando eres joven disfrutas de una gran cantidad de tiempo libre. Si bien debes cumplir horarios de clases, y trabajos extras, no tienes la responsabilidad de trabajar más de 8 horas diarias.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más