- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
9 julio, 2020

Muchos nos preguntamos que haremos o como será la vida al terminar la cuarentena. Lo que tenemos claro es la importancia de apoyar lo nuestro para fortalecer a los pequeños empresarios y la economía del país después de este golpe, desde comprar productos hondureños, hasta promover el turismo interno. Estos son los destinos de Honduras que debes visitar cuando termine la pandemia.

Roatán (Departamento de Islas de la Bahía)

 Estás planificando tus vacaciones en Honduras tienes que tomar en cuenta a la Isla Roatán. Su nombre significa “Reino Celestial” siendo la isla más grande del Archipiélago Bahía .

Aquí podrás distraerte haciendo snorkel, buceando, deslizándote en tirolinas, bañarte con delfines y bailar en la orilla de la playa.

Cayos Cochinos (Departamento de Islas de la Bahía)

Una de las cosas que tienes que hacer en Honduras es ir a Cayos Cochinos, un archipiélago conformado por 13 cayos y 2 islas de origen coralino de unos 30 kilómetros de extensión conocido por ser uno de los destinos de playas en Honduras más visitados por los turistas.

La Ceiba (Departamento de Atlántida)

Es considerada el punto de partida hacia los mejores lugares turísticos en Honduras del departamento de Islas de la Bahía, como las costas Roatán, Utila y Guanaja las cuales están en la barrera de arrecifes más significativa de este territorio.

Utila (Departamento de Islas de la Bahía)

La isla Utila es uno de los mejores destinos turísticos en Honduras y además una excelente opción si lo que quieres es entregarte al buceo, pues aquí encontrarás unos arrecifes coralinos dignos de admirar de cerca.

Lago de Yojoa (Departamento de Comayagua)

Entre los departamentos Comayagua, Cortés y Santa Bárbara ubicas el Lago de Yojoa, uno de los sitios turísticos de Honduras donde pasarás un día diferente.

En él se albergan 379 especies de aves, lo que constituye una de las razones por la que tienes que viajar a Honduras.

Tela (Departamento de Atlántida)

Tiene otros lugares turísticos en Atlántida, Honduras donde puedes pasar unas vacaciones sin desperdicio pues en la Tela están el Jardín Botánico Lancetilla, el Refugio de Vida Silvestre Texiguat, Parque Nacional Punta Sal, entre otros

Ruinas de Copán (Departamento de Copán)

Las Ruinas de Copán forman parte de los lugares arqueológicos de Honduras más importantes de la antigua civilización Maya.

Entre las estructuras que podrás apreciar en estos 24 kilómetros cuadrados están el conjunto del Cementerio, Las Estelas, La Acrópolis y El Altar Q .

Puerto Cortés (Departamento de Cortés)

Uno de los lugares en Honduras más grandes y emblemáticos de América Central es Puerto Cortés. Está ubicado específicamente en la ciudad del mismo nombre y es uno de los puertos más seguros de acuerdo a la certificación realizada por las autoridades norteamericanas.

 Playa West Bay (Departamento de Islas de la Bahía)

Uno de los destinos para viajar a Honduras es la playa West Bay en la isla Roatán, perteneciente al archipiélago de las Islas de la Bahía. Es una de las playas más tranquilas que conseguirás en territorio hondureño caracterizada por su exuberante vegetación y bellos paisajes.

Cuevas de Talgua (Departamento de Olancho)

En el municipio Catacamas en Honduras, conseguirás las Cuevas de Talgua. Se trata un singular espacio natural ideal para hacer turismo en Honduras donde verás calaveras brillantes gracias al reflejo de la calcita que está en los restos óseos en el interior de las cuevas.

 Parque Nacional Punta Sal (Departamento de Atlántida)

Es conocida principalmente por sus hermosas playas repletas de una diversidad biológica única y de arrecifes de coral propicios para que te sumerjas en sus profundidades y practiques snorkel.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más