- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
Si alguna vez hubo un momento para deslumbrar tu cabello, es aquí y ahora. Es posible que hayamos declarado anteriormente 2020 como el año de los flequillos y los peinados recogidos, pero cuando se trata de peinados, vestirse con algo está de moda en la categoría de accesorios. ¿Diademas de gran tamaño? Cheque. ¿Perlas sobre perlas? ¡Lindo! ¿El regreso del scrunchie? Cuente con nosotros.

- Oversized Headbands

Lo que una vez estuvo destinado a los niños pequeños ahora se ha convertido en una tendencia de accesorios para el cabello con la que tu feed de Instagram probablemente esté demasiado familiarizado. Esta temporada, las cintas para la cabeza están dominando la escena del cabello, en parte porque es una forma infalible de mejorar tu cabello (incluso las personas con problemas de peinado pueden participar) y en parte porque nos da las vibraciones de Blair Waldorf. Estamos obteniendo una inspiración infinita tanto de celebridades como de personas influyentes que están haciendo que la banda perfectamente colocada se vea elegante, armada y francamente elegante.

- Scrunchies 

Esta popular tendencia de cabello de los 80 está de vuelta, y parece que no somos los únicos felices con ella. El hashtag #scrunchiesareback ha acumulado casi 75.000 publicaciones, y por una buena razón. Los scrunchies son más una declaración de moda hoy que cuando hicieron su debut (cuando la gente simplemente los usaba para quitarse el cabello de la cara en casa), pero este estilo nostálgico ha demostrado ser fresco y funcional. Envuelve uno sobre un moño desordenado desordenado o agrega algunos en tu muñeca para una vibra de chica genial, chico genial.

- Perlas, perlas y más perlas

Cuando los accesorios de perlas (entre otros adornos para el cabello brillantes) tuvieron un momento en la Semana de la Moda de Nueva York, supimos que teníamos algo. Por naturaleza, las perlas añaden una sensación de refinada elegancia a cualquier look. Más allá de la pasarela, también hemos visto a celebridades dando su propio giro a esta tendencia clásica, desde el peinado perlado de Cardi B. en los Grammy hasta la constelación de perlas de Leticia Wright en su corte de duendecillo en los Oscar.

11 agosto, 2020
Los accesorios para cabello que no te pueden faltar

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más