- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
18 marzo, 2020

El mundo entero se ha paralizado a raíz de esta pandemia. El coronavirus y ya son más las personas infectadas fuera de China que las que contrajeron la enfermedad en el país asiático. Italia, España y Francia son algunos de los países más afectados por la crisis del COVID-19.

A pesar de la situación muchas personas se han unido y han demostrado sus solidaridad, incluyendo al gigante grupo francés LMVH y la marca de belleza L’oreal.

LMVH, la empresa responsable de marcas como Louis Vuitton, Dior y Givenchy ha puesto a toda su división cósmetica a elaborar gel antibacterial, para luego donarla a las autoridades y personal sanitario en Francia.

L’oreal se ha sumado en la elaboración de desinfectantes y también las donará a personal sanitario, a la misma vez han anunciado que congelarán las facturas de todos sus clientes para ayudar a los pequeños empresarios. La Fundación L’Oréal ha decidido donar un millón de euros a las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con las que ya colabora, y a las que  también se ofrecerá kits de higiene (gel de ducha y champú) y desinfectante para manos para trabajadores sociales, voluntarios y beneficiarios.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con el Dr. Carlos Paz de Diagnos
Ver Más