- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
12 marzo, 2020

Chevrolet N400 Panel y microbús llegan a Honduras, como solución eficiente al transporte para las familias y empresas del país. Ambos diseños se caracterizan por su amplitud, eficiencia del motor y excelente para tareas comerciales y familiares. Chevrolet N400 Panel viene a potenciar el segmento de los vehículos comerciales medianos y a consolidarse como líder del segmento, totalmente renovado, moderno y estilizado, con mayor capacidad de carga, manteniendo su ecuación de productividad y ahorro. Con él, podrás convertir todas las oportunidades, en un negocio.

El Chevrolet N400, tipo microbús, es un modelo espacioso en lo alto, largo y ancho. Además, tiene una capacidad para 1,500 libras de peso y posee asientos plegables para facilitar el espacio. En ambos el ingreso de carga se ve facilitando gracias a sus dos puertas deslizables que se encuentran en sus laterales.

Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras, señaló durante la presentación «Que estamos en presencia de dos modelos de vehículos muy versátiles, que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros clientes, puesto que vienen con mucho mas equipamiento, seguridad y a un precio atractivo, cumpliendo con los estándares de: Seguridad, confort, capacidad de carga y calidad.»

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más