- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
24 marzo, 2020

Busca «limpiador de joyas hecho en casa» y obtendrás cientos de recetas con diferentes ingredientes e instrucciones sobre cómo limpiar joyas en casa.El problema es que cada elemento de estos métodos tiene el potencial de dañar tus joyas. Tanto el polvo de hornear como el vinagre (dos ingredientes utilizados siempre en estos métodos) son ligeramente ácidos y dañaran las piedras y el metal de tu joyería. Tambien existen otros metodos que en realidad solo limpian la mugre, pero no se deshacen de las bacterias viviendo en tus joyas. Recuerda que el COVID-19 puede permanecer en metal hasta por un total de 5 dias. Por eso, te sugerimos mejor esta opción:

La mejor solución de limpieza de joyas caseras es una mezcla de unas gotas de detergente para platos.

  1. Para empezar pon el detergente en agua tibia, no caliente.
  2. Deja que tu pieza de joyería repose en la solución durante unos minutos, más tiempo si está muy sucia, luego frota suavemente con un nuevo cepillo de dientes suave y del tamaño para bebé. Para enjuagar, coloca el artículo en un nuevo recipiente con agua tibia.
  3. Asegúrate de que el agua no esté demasiado caliente o demasiado fría, ya que algunas piedras preciosas no se adaptan bien a los cambios drásticos de temperatura.
  4. Puedes secar la pieza con una toalla de papel o un paño normal, siempre y cuando tengas cuidado de no enganchar las puntas a las fibras de la toalla.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más