17 septiembre, 2018
- Publicidad -

Limonada para un vientre plano

Existe una variedad de alimentos y bebidas que pueden ayudar a la inflamación abdominal. En verano se cree, que es más fácil incrementar la ingesta calórica, no tanto a través de la comida sino de las bebidas. El calor influye mucho, tomamos cualquier bebida que ayude a apaciguar la temperatura; horchata, cerveza, cócteles y claro un vino tinto en sangría helada. Por eso debemos optar por una limonada casera ya que no aporta ninguna caloría extra a nuestra dieta y deshincha el vientre inflamado.

Según los nutricionistas puedes prepararte una limonada durante el día a base de jengibre, pepino y menta, notaras el vientre deshinchado rápidamente. Los motivos que explican que esta mezcla de ingredientes en forma de limonada ayuden a evitar la distensión abdominal radican, sobre todo, en el carácter antiinflamatorio del jengibre y la menta, en el efecto diurético del pepino y en la efectividad del limón, capaz de mejorar la producción de jugos gástricos para favorecer una digestión correcta y evitar una mala fermentación de alimentos que pueda ocasionar la temida inflamación abdominal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Aparte de ayudar a desinflamar el vientre, las propiedades del limón aporta a mantener una piel saludable, ya que los alimentos ricos en vitamina C impulsan los niveles de colágeno de nuestra piel. La hace firme y rígida. ¡Es la bebida perfecta!

- Publicidad -