- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
10 septiembre, 2020

Después de unos cuantos días en casa y  si te gusta  la lectura  te recomendados 8 libros para leer en estos momentos.

  • Loba Negra de Juan Gómez-Jurado

Un thriller veraz y sorprendente que sigue la huida de Antonia Scott para seguir viva. Una primavera con los nervios a flor de piel es lo que te espera en cuanto te sumerjas en sus páginas

  • La Chica de Nieve de Javier Castillo

Tras el rotundo éxito de la bilogía El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor y, Todo lo que sucedió con Miranda Huff, Javier Castillo vuelve con un nuevo thriller que no dejará indiferente a nadie.

  • Un cuento perfecto – Elísabet Benavent

Elísabet Benavent,  vuelve para tocarnos la fibra con un cuento perfecto. Con más de dos millones de ejemplares vendidos de sus anteriores novelas, este nuevo libro es para hacernos reflexionar sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo, las relaciones y el amor.

  • La Madre de Frankenstein – Almudena Grandes

Almudena Grandes presenta su nueva obra La madre de Frankenstein. La escritora madrileña obtuvo el XI Premio La Sonrisa Vertical. Desde ese momento no ha dejado de conquistar tanto a los lectores como a la prensa, quienes han recibido sus novelas con una gran acogida.

 La historia comienza en el año 1954 con la vuelta del joven psiquiatra Germán Velázquez a España. Regresa después de haber vivido 15 años en Suiza acogido por la familia del doctor Godstein, para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos situado en el sur de la capital.

  • Sapiens de Animales a dioses – Yuval Noah Harari

El libro Sapiens, si todavía no has escuchado hablar de él, ha supuesto una evolución a nivel mundial. Ha logrado convertirse en bestseller internacional con más de 10 millones de ejemplares vendidos y colocarse en la primera posición de la lista de The New York Times.

Arriesgado, ambicioso y provocador, este libro pone en tela de juicio infinidad de cuestiones que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder y nuestro futuro.

  •  Búnker – Toteking

Toteking, cuyo verdadero nombre es Manuel González Rodríguez, es un rapero español que tras veinte años en el mundo del rap, se ha lanzado a escribir su primer libro titulado Bunker. El rapero decidió acudir a su máximo referente literario, Enrique Vila-Matas, para pedirle consejo en esta nueva etapa. Éste accedió involucrándose hasta tal punto que ha escrito el prólogo del libro.

La honestidad a tumba abierta, la necesidad de rodearse de tres (cuatro, como mucho) personas que te quieren de verdad, la esclavitud de tener que vivir para contarlo en canciones y en cuentos. La obligación de encerrarte en un búnker para gritar todo lo que odias de la vida y también lo que te hace seguir vivo.

  • A Corazón Abierto – Elvira Lindo

 La escritora y periodista gaditana, Elvira Lindo vuelve a enamorarnos con una nueva novela titulada A corazón abierto. Con más de 30 libros publicados, 3 obras de teatro y 8 guiones a sus espaldas, Elvira Lindo ha logrado convertirse en una de las escritoras más queridas de nuestro país.

 La narradora del libro cuenta la intensa y tormentosa relación que mantienen sus padres. Cómo la fuerte personalidad de él y el frágil corazón de ella influyeron y marcaron el camino de la vida familiar.

  • Sidi – Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte, otro grandísimo escritor y periodista español, ha sacado a la luz una nueva novela titulada Sidi. Nacido en Cartagena y miembro de la Real Academia Española desde 2003, consigue que tanto sus novelas como sus artículos no dejen indiferente a nadie.

 Un libro apasionante que invita al lector a realizar un viaje a través de la historia de España y que además sirve como manual de liderazgo. Cuenta las hazañas, guerras y decisiones que tuvo que sufrir el protagonista.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más