- GALERÍA DE FOTOS -

La tendencia perfecta para las amantes de los accesorios. Layered Jewelry o joyería en capas se enfoca en la sutileza y minimalismo de los accesorios. Todo depende del tipo de look que quieras lograr en conjunto con tu outfit.

Es muy importante conocer algunas pautas esenciales que se deben tener en cuenta antes de usar joyería en capas. Sigue estos consejos para que logres experimentar con éxito esta bella tendencia en tu vida diaria.

  • Asegúrate de prestar atención a cada detalle del accesorio. Si es collar, la longitud es vital, el largo debe ser diferente entre ellos.

  • Elige colores neutrales: oro, plata y rose gold. Si son de plástico de colores, combínalo con la tonalidad de ropa que llevarás puesto.

  • Si te encantan los anillos, busca piezas que se asemejen entre si. Trata de combinar los tamaños, finos con grosor grueso, finos con piedras, etc.

  • Llevar muchas pulseras esta muy de moda, combina bien los colores y sus grosores. Puedes llevar muchas delgadas y sutiles o pocas gruesas.

En esta categoría