- GALERÍA DE FOTOS -

La temporada navideña es una de las mas bellas del año, la decoración de tu hogar es esencial si te gusta tanto como a nosotras. En las últimas temporadas la estética se ha ido inclinando hacia lo sencillo, natural y minimalista. Desde un solo color a una combinación de dos colores para la decoración de tu árbol, centro de mesa y pequeños rincones de tu hogar.

Si aún no tienes la decoración indicada o simplemente no te gusta la que tienes, aún hay tiempo para que puedas impresionar a tu familia e invitados especiales. Te compartimos algunas ideas que seguro te gustarán.

Sencillo y elegante

Con colores blanco, negro y luces doradas la sencillez hace que tu sala de estar resalten hasta los pequeños detalles.

 

Guirnalda natural

Busca ramas de pino agrégales luces y bellotas, cuélgalas en las ventanas o puertas para que de un toque natural a tu casa.

 

Copos de nieve

Al colgar detalles de tu techo, procura que las paredes sean de un color neutro para no hacerles competencia a los demás elementos.

 

Silver madness

El plateado es uno de los colores más comunes para tu decoración navideña, al combinarlo con un color más (verde, dorado, rojo) harás que se vea espectacular.

 

Las mesas barrocas

Con centros de mesa y arreglos florales gigantes en las que casi ni se pueden colocar copas ni cubiertos.

 

Las mesas sencillas

Triunfan los arreglos naturales sencillos para el centro de la mesa, que no agobian y se quitan fácilmente a la hora de comer, con vajillas lisas (de cerámica rústica o en clásico blanco), manteles lisos y pequeños toques verdes.

 

Adornar con ramas naturales

Con restos de pino, cipres o eucalipto, adorna cualquier rincón importante como la fachada de tu casa, la repisa de una chimenea o una ventana.

 

Adornos hechos a mano

Como proyecto de manualidades puedes crear tus propios adornos colgantes o para tu árbol de navidad.

En esta categoría