- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
2 May, 2020

 

1. VSCO

VSCO no es solo una de las mejores aplicaciones de edición de fotos, sino que también es una aplicación para compartir fotos. VSCO es una de las mejores aplicaciones de fotografía para iPhone y presenta una excelente cámara 3 en 1, uso compartido en redes sociales y una aplicación de fotos para iPhone. VSCO tiene una comunidad dedicada de fotógrafos, a diferencia de Instagram, donde puedes encontrar todo tipo de personas.

A primera vista, apreciará de inmediato el diseño intuitivo de VSCO: el menú principal es limpio y directo, y las herramientas están diseñadas con iconos simples y fáciles de entender.

2. Instasize

Instasize es el mejor amigo de edición de fotos que nunca supiste que necesitabas. Con tantas funciones combinadas en una, no sorprende que Instasize haya sido acuñada como la aplicación de edición de fotos “todo en uno”. Disponible tanto para iOS como para Android, la aplicación viene equipada con una biblioteca robusta de filtros, opciones de cambio de tamaño, paquetes de bordes / marcos de fotos, herramientas de retoque, un editor de texto, capacidades de edición de video y MÁS.

3. Snapseed

Snapseed es una aplicación de edición de fotos profesional desarrollada por Google. Si está buscando una aplicación de fotografía similar a Photoshop, Snapseed es la aplicación para descargar. Esta aplicación es conocida por su capacidad de editar imágenes RAW también. Como los teléfonos inteligentes ahora son capaces de tomar imágenes RAW, también es esencial editarlas correctamente en una buena aplicación de edición. Aunque no tiene todas las características y funcionalidades de Photoshop, la mayoría de sus controles y procesos de edición son muy parecidos.

4. Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es una de las mejores aplicaciones para fotógrafos profesionales, ya que es la única aplicación de fotografía que permite ver, editar y organizar una gran cantidad de imágenes.

La aplicación de edición tiene una función de cámara incorporada que puede tomar fotos en RAW a través de su teléfono inteligente, donde puede editar la exposición, la apertura y usar otras funciones manuales. La aplicación también tiene filtros para agregar varios efectos que se pueden aplicar con un toque para editar imágenes. La versión premium de esta aplicación tiene características más avanzadas como pincel curativo, ajustes selectivos, almacenamiento en la nube, edición de imágenes RAW de fotos DSLR y más. Esta aplicación de edición de fotos de Adobe le ofrece funciones avanzadas como curvas a través de las cuales puede realizar ajustes finos en el color, la exposición, el tono y el contraste.

5. Pixlr

Disponible para iOS y Android, Pixlr es una de las aplicaciones de fotos gratuitas más populares y tiene una amplia gama de efectos fotográficos, superposiciones y filtros diferentes que puede usar para crear imágenes realmente únicas y visualmente atractivas. Esta aplicación de imagen ofrece cuatro aplicaciones web diferentes, todas las aplicaciones HTML5 que se cargan directamente en su navegador. Pixlr Editor es su mejor aplicación web gratuita, y ofrece muchas características, incluso capas y herramientas de reemplazo de color.

En esta categoría

Ver Más
Concierto en Casa con Sherry y Sheyla
Ver Más