X

Suscríbete a Nuestro Newsletter

© 2018 Revista Cromos, Honduras C.A.

Larach y Compañía abre sus puertas en San Pedro Sula - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Larach y Compañía inaugura su nueva tienda Mega Larach San Pedro Sula con un nuevo concepto home center, con una inversión de más de doscientos cincuenta millones de lempiras, y doscientos cincuenta empleos directos.

Mega Larach San Pedro Sula ofrece un ambiente cómodo, seguro, con diseño arquitectónico moderno y amigable para personas discapacitadas, son 17 departamentos que hacen que una compra se convierta en una experiencia única; como “La Castor Academia” que hace alianzas con reconocidas marcas de productos de manualidades e invitan al Hazlo tú mismo, “Castor Café” una cafetería donde después de realizar unas compras placenteras se puede reunir con la familia o amigos. Así mismo cuenta con un avanzado centro de copiado, un espacio innovador para productos tecnológicos, el completo y novedoso departamento de hogar, moderno showroom de muebles y loza sanitaria, y por primera vez la ciudad contará con el más grande y completo vivero exterior con su departamento de jardinería.

Mega Larach San Pedro Sula, está ubicada estratégicamente en el boulevard del norte, 200 metros adelante del puente Río Blanco, con un conveniente horario de lunes a viernes a sábado de 8:00 a. m. a 7:00 p. m. y los domingos de 9:00 a. m. a 6:00 p. m.

En 1962 convierte en Larach y Cia, empresa que reconocemos como número 1 en ferretería y número 1 en economía. Actualmente cuenta con tres megatiendas ubicadas dos en Tegucigalpa y la recién inaugurada en San Pedro Sula, dos ferreterías en Tegucigalpa y dos Larach Office en Tegucigalpa espacios exclusivos para útiles y papelería para oficina.

En esta categoría