- GALERÍA DE FOTOS -
Desde 1937, Remington ha sido una marca innovadora en el cuidado personal. Desde máquinas de afeitar y depiladoras, hasta cebillos, secadoras y alisadoras para el cabello. Toda una gama de soluciones que te ayudan a ser, quien tú quieras ser. Como respuesta a ese ímpetu por ir a la vanguardia en la estética y cuidado personal,  Remington lanza la nueva línea Advanced Coconut Therapy, diseñada para ofrecer máxima protección al cabello.

Cada uno de los productos de la colección, está infundida con micros acondicionadores de coco y protección UV que se transfieren al cabello para que tenga una apariencia más sana, más fuerte y el color tenga una larga duración y brillo.

La nueva línea Remington incluye una innovadora plancha de cabello con diseño único de placas retorcidas y peine con microguías, que la hacen ideal para crear 3 estilos diferentes: ondas, rizos o alisados como también secadora, plancha y cepillo.

La nueva línea Advanced Coconut Therapy de Remington, va de acuerdo a las tendencias, gustos, estilos y exigencias de consumidores que quieren expresar su propia esencia. Una gama de productos que permiten crear en pocos minutos, peinados y estilos mientras cuidas tu cabello.

Indiscutiblemente REMINGTON TE OFRECE productos de calidad con 5 años de garantía. Hazte lo que te quieras hacer, ¡Que nada te detenga!

En esta categoría