- GALERÍA DE FOTOS -

En un ambiente de alegre celebración junto con aliados estratégicos de los medios de comunicación, ejecutivos de Grupo Jaremar se anunció el lanzamiento del Nuevo producto que se integrará a la familia en la categoría de aceites y derivados, ORISOL CANOLIVA que vendrá a satisfacer las expectativas de consumidores Hondureños que buscan salud y bienestar a su familia.

Aceite ORISOL CANOLIVA, es una innovación que incluye dos aceites como el aceite Canola y Oliva de alta calidad, logrando satisfacer el gusto de cada consumidor que busca cada día llevar a su familia exquisito sabor y mucha creatividad en todas las comidas diarias en especial para vegetales salteados, carnes a la plancha, guisados, hornear y aderezar ensaladas.

El aceite Canoliva por su naturaleza contiene Omega 3,6 y 9, produciendo un efecto de disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos aportando múltiples beneficios para prevenir enfermedades en el sistema cardiovascular.

Para el Ing. José Francisco Mejía, Gerente de aceites y Derivados: “En Grupo Jaremar continuamos innovando en el mercado Hondureño con nuevos productos saludables para superar las expectativas de las familias y a su vez, resaltar agradecimiento sobre nuestros clientes por su preferencia y lealtad”.

Continua el Ing. Mejía: “Les invitamos a buscar este nuevo producto en su centro de distribución preferido y disfrutar de lo que resalta nuestro slogan que Aceite Orisol CANOLIVA es: Bueno para El Corazón, Mejora tu Vida, El balance perfecto entre sabor y Salud todos los días”, Finalizo.

Acerca de Grupo Jaremar
Grupo Jaremar es una empresa Hondureña líder en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo. Actualmente comercializa 18 marcas lideres en el mercado, siendo algunas de ellas: Centella Chibolona, Clover Brand, Mr. MaxPoder, Gold Star, Campofresco, Limpiox, Mi Zzopita y Riki Tiki.
Cuenta con una robusta estrategia de Responsabilidad Social Empresarial alineada a las acciones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible basada en 4 pilares fundamentales: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado por medio de los cuales se genera desarrollo y calidad de vida para las familias

En esta categoría