- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
24 junio, 2020

BAC Credomatic implementó desde el pasado mes abril la iniciativa de Momentos en Casa BAC Credomatic, con el fin de distraer y capacitar distintos segmentos de la población, transmitiendo por medio de sus redes sociales diversos talleres y webinars que abordan variedad de temas de interés y utilidad como ser: salud, motivación, hogar, moda, arte, belleza, nutrición, ejercicio, cocina, educación financiera y herramientas para desarrollo de empresas, contando con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales.

Siempre fiel a su promesa de ser el líder en la oferta de entretenimiento para los hondureños, no podía faltar la música. Ahora los tiempos han cambiado y aunque por los momentos no podemos reunirnos, cantar y celebrar en un estadio, siempre podremos disfrutar los conciertos de nuestros artistas favoritos desde plataforma Conciertos BAC Credomatic en línea. El primer artista a presentarse bajo este nuevo esquema, será Aleks Syntek, quien cantará de manera 100% gratuita para todos los hondureños a través del Facebook y YouTube de BAC Credomatic este sábado 27 de junio a las 7p.m.

Conciertos BAC Credomatic inició en Honduras en julio del año 2000. Desde ese memorable momento hace 20 años, hemos realizado más de 180 conciertos, con más de 1,000,000 de asistentes en sus espectáculos. Y ahora miles más podrán ver estos shows desde sus casas, por medio de computadoras, televisores o dispositivos móviles. Para disfrutar el concierto en casa con un delicioso platillo, te invitamos a comprar previamente tu cupón de descuento en www.mipromo.com de los
restaurantes participantes en San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba.

Pronto nos volveremos a reunir, pero mientras eso sucede les invitamos a conectarse a los próximos Conciertos BAC Credomatic y disfrutar noches de buena música con artistas nacionales e internacionales. Además podrán participar en sorteos de bonos de supermercado, restaurantes y «meet & greets» virtuales con los artistas invitados.

En esta categoría

Ver Más
SENIORS 2020 Best Moments | AST ALP LES
Ver Más