Lady Gaga se compromete con Christian Carino - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Luego de 9 meses de noviazgo, Lady Gaga y Christian Carino anuncian su compromiso. Hace un par de meses, existia el rumor de que la cantante ya estaba comprometida con el famoso agente de Hollywood, ninguno de los dos lo habían confirmado hasta ahora.

Y es que Gaga durante una reciente gala en Los Ángeles se refirió a Christian como su “prometido”, confirmando el gran anillo con el que se le ha visto ultimamente.

“Gracias a todos los seres queridos de mi vida. Bobby [Campbell), Te amo… Mi prometido Christian. A todos los amores de mi vida que cuidan de mí cada día. Y Ryan Murphy, gracias por haberme dado mi primer rol protagónico (en ‘American Horror Story’), tú sabes que el Golden Globe te pertenece”, pronunció Gaga durante su emotico discurso, en el que quedó claro que próximamente caminará junto al altar para darle el gran ‘sí’ a Christian.

Esta sería la segunda vez que la exitosa cantante se compromete, anteriormente estuvo a punto de caminar hacia el altar con el actor Taylor Kinney.

En esta categoría