- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
4 febrero, 2020

Laboratorios Centro Médico (LCM), con el propósito de fortalecer el cuidado de la salud entre amigos y familias, realiza el lanzamiento de su nuevo programa “+Amigos” un programa que consiste en premiar a los clientes que refieren a sus amistades y seres queridos al Laboratorio. 

En Laboratorios Centro Médico buscamos la constante innovación en cuanto a servicios y valor agregado para nuestros clientes, es por ello que creamos este tipo de programas en los cuales premiamos la fidelidad de nuestros clientes y a la vez los instamos a velar por la salud de su amigos y familiares. (comento la Dra. Ivette Lorenzana, Gerente General de LCM)

Para ser parte del programa + Amigos los clientes deben seguir los siguientes pasos:

  • Inscribirse en el programa de forma presencial o a través de la página web de LCM en donde deberán llenar un formulario.
  • Referir clientes y de acuerdo con el número de referidos que nos visiten y hagan uso de nuestros servicios, irán alcanzando las escalas de premios disponible

La temática consiste en que los clientes que refieren contarán con una tarjeta del programa +Amigos, el amigo referido deberá dar el número de la tarjeta del amigo que lo refirió a LCM para que se le acrediten los puntos. El programa está conformado por tres escalas de premiación con una considerable variedad de premios, entre ellos; suscripciones anuales de Spotify, Netflix, entradas al cine y muchos más. 

LABORATORIOS CENTRO MÉDICO LANZA NOVEDOSO PROGRAMA  “+AMIGOS”

 

Laboratorios Centro Médico permanece a la vanguardia en gestión de calidad y atención al cliente, ya que además de los programas de fidelización cuenta con la Certificación ISO 9001 desde 2014 y como parte de la mejora continua tiene como objetivo obtener la acreditación ISO en la norma 15189 el presente año, que es la máxima distinción que se puede lograr a nivel de competencia propia de los laboratorios clínicos.

Estar acreditados garantiza que se cuenta con la capacidad técnica y personal competente para emitir resultados de Análisis Clínicos Confiables.  

Sobre LCM

Laboratorios Centro Médico cuenta con nueve puntos de servicio, dos de ellos con atención 24/7 y con más de 28 años de presencia en el mercado, donde sus clientes pueden acceder a servicios como: Análisis clínicos y moleculares, servicio a domicilio, entrega de resultados en línea, programa de fidelidad y beneficios, APP disponible en para cotizaciones.

LABORATORIOS CENTRO MÉDICO LANZA NOVEDOSO PROGRAMA  “+AMIGOS”

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más