- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
15 febrero, 2020

El cuidado de la piel es algo sumamente importante para muchas personas. Por otro lado, tener una rutina para el cuidado de la piel puede llegar a ser muy costoso; pero no te preocupes, aquí te sugerimos una rutina sencilla y económica para empezar a dar a tu piel el cuidado que necesita.

1. Enjuagarse únicamente con agua

Un paso indispensable para empezar a tratar tu piel es enjuagarse con agua. En pasos siguientes estaremos aplicando múltiples artículos a la piel, así que es mejor dar un inicio sencillo y no muy cargado.

2. Exfoliarte

Exfoliarse es quizás una de las partes menos llamativas para muchos, ya que requiere de comprarse un exfoliante. La verdad es que esto no es así, ya que un buen exfoliante puede ser hecho incluso desde casa, con materiales simples como azúcar y limón. Los ingredientes en cualquier tipo de exfoliante que decidas utilizar ayudarán activamente a mejorar la apariencia de tu piel. Sólo aplícalo en donde desees y déjalo el tiempo suficiente para que tu piel absorba.

3. Lavarse la cara con jabón

Comienza tu rutina de cuidado de la piel limpiando suavemente la cara. Esto lo puedes hacer con cualquier tipo de jabón de baja espuma porque cuanto más grande sea la burbuja, más reseca la piel.

4. Hidrata tu piel con protector solar

El protector solar es fácilmente el paso más importante de cualquier rutina de cuidado de la piel. Un estudio por Johnson & Johnson demostró que con solo aplicar protector solar la apariencia cosmética de la piel mejora de gran manera. Además de esto, aplicar protección solar protege la piel del daño de los rayos UV, lo cual por sí sólo ya es algo bueno.

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más