- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
23 junio, 2020

El show es un despliegue de los cuerpos más torneados y esbeltos del mundo, y años tras año cada modelo invitada a desfilar asegura que pasa por un estricto régimen de preparación.

Aquí  te revelan los ejercicios con los que se preparan para el desfile

Candice Swanepoel

 «Hago un día sí, y un día no, una hora al día. ¡Hago entrenamiento de resistencia, corro en la playa, y muchas sentadillas! Hago boxeo. Algunos días, si estoy cansada, hago yoga o más ejercicios donde pueda recostarme de lado».

Sara Sampaio

No hago esto durante todo el año, pero debido al desfile, hago entrenamiento con pesas . Al día siguiente, corro en el Mile High Run Club para hacer cardio. Luego, al otro día trabajo con mi entrenador Joe Holder y hago más entrenamiento de resistencia, mucho trabajo abdominal, y luego cardio  junto a entrenamiento con pesas.

Gigi Hadid

«Una semana de entrenamientos para mí es súper aleatoria, porque puede comenzar con una sesión de fotos en la playa donde corro todo el día, así que de alguna manera es un entrenamiento. Yo boxeo. Monto en mis caballos. Juego voleibol. Los entrenamientos cambian, así que hago lo que siento, lo que me hace feliz y cómo me divierto. Simplemente lo hago naturalmente y dejo que sea parte de mi vida».

Jourdana Phillips

«Una semana de entrenamientos incluye mucho levantamiento de pesas porque trato de mantener el peso considerando que soy naturalmente muy delgada. Muchos levantamientos de piernas con pesas en los tobillos. Mucho estiramiento y muchos entrenamientos con bandas de resistencia. Y eso es básicamente…¡mucho de eso!

Kendall Jenner

«Voy con Gunnar Peterson, él es el mejor y he estado entrenando con él por un tiempo religioso, y luego también hago boxeo, así que entro y salgo de ambos. Me gusta el yoga hot. Me gustan las cosas que me hagan sudar

Lais Ribeiro

«Me gusta variar, me gusta hacer entrenamiento con pesas, hacer pilates, yoga y normalmente hago ejercicio unos cinco días a la semana. Así que los intercambio entre esos días. El entrenamiento con pesas es mi favorito, Me encanta construir la forma de mi cuerpo. Estoy un poco en el lado más pequeño, así que trato de desarrollar mi trasero

Lameka Fox

«Por lo general hago ejercicio dos o tres veces por semana, no quiero exagerar porque naturalmente soy bastante pequeña. Quiero mantenerme tonificada, así que hago un entrenamiento a intervalos, realmente me gusta Pilates.

Kelsey Merritt

Entrenando todos los días, y algunas veces dos veces al día.Hago pilates, si me siento bien, hago 30 minutos de cardio. Siempre me aseguro de poner cardio en mis entrenamientos. Hago SoulCycle, luego voy a la cinta. Hago entrenamiento de fuerza con un entrenador personal en Dogpound. ¡También hago boxeo algunas veces!»

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más