- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
Una colorista y siempre sorprendente colección de Agatha Ruiz de la Prada puso el broche de oro a la primera jornada de la Pasarela Latinoamericana de Madrid, un evento que, en su primera edición, ha supuesto un soplo de aire fresco en el panorama de la moda a uno y otro lado del Atlántico.

De la mano del director y productor hondureño Alejandro Medrano y su equipo de organización, la Pasarela ha hecho desfilar por las salas de Casa de América las creaciones de la también hondureña Duly Romero, los paraguayos Diana Ramirez y Fabián Da Silva, la española Ehlea y el nicaragüense Álvaro Madariaga, que presentaron en las suntuosas salas de Casa América sus nuevas creaciones.

Alejandro Medrano, director y productor de Pasarela Latinoamericana, ha asegurado que los desfiles han significado “un subidón de adrenalina de principio a fin. Esta convocatoria ha demostrado nuevamente que los latinos estamos para demostrarle al mundo que tenemos diseño”.

Ágatha Ruiz de la Prada, madrina del desfile, señaló que muchas ciudades están peleando por ser la capital de la moda latinoamericana… “y ahora el tocado el turno a Madrid, y qué mejor marco que esta Casa América. Parece que estos salones se hicieron para esto, para esta pasarela”, señaló la diseñadora española.

El segundo día de Pasarela Latinoamericana tuvo lugar en el Instituto Europeo de Diseño. El desfile en el IED ha significado el broche final a una Pasarela que, en su primera edición, ha demostrado una indudable capacidad de convocatoria de público y diseñadores. Chile, Colombia, Nicaragua, España, Panamá, Puerto Rico, Honduras, Paraguay… un total de ocho países han estado representados en un encuentro que aspira a tener su continuidad en los próximos años.
8 octubre, 2019

La primera Pasarela Latinoamericana se estrena en Madrid

En esta categoría

Ver Más
Productos de belleza que debes tener
Ver Más