- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
29 agosto, 2019

¡Así se hace papa!

Con un local urbano y trendy, La Papería, abrió sus puertas en el Paseo Juan Pablo de Tegucigalpa. Su oferta gastronómica es de estilo de comida express, donde su principal ingrediente es, como su nombre ya lo sugiere, la papa.

La combinación de sabores y texturas hacen de La Papería una deliciosa opción, distinta e innovadora para quienes deseen una experiencia culinaria diferente. Además de que, gracias a su rápida preparación es una excelente opción para todos aquellos que cuentan con un tiempo limitado para comer.

Su ambiente, de estilo urbano-vitange, lo hacen el lugar ideal para compartir un buen rato en familia o con amigos y disfrutar de platillos y sabores inigualables. Entre ellos: platos a base de papas, camote de entrada, papa rellena, papa buckets, chicken & chips entre otros. Nacido en Costa Rica, este concepto, simplemente irresistible, vendrá sin duda, a darle un nuevo aire a la gastronomía capitalina y será un nuevo lugar para compartir nuevos momentos, nuevos sabores y formas de hacer de la papa, su nuevo ingrediente favorito.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más