- GALERÍA DE FOTOS -

Meghan Markle está a punto de dar a luz en cualquier día, y su madre, Doria Ragland, ya esta en Londres para el nacimiento de su nieto. La madre de la duquesa de Sussex llegó a Londres el fin de semana (21 abril).

Los duques de Sussex se mudaron recientemente a Frogmore Cottage, cerca del Castillo de Windsor, donde planean criar al bebé. Aún se desconoce la fecha del nacimiento pero Meghan y el príncipe Harry confirmaron recientemente que no posarán con su recién nacido inmediatamente después del nacimiento, pero si compartirán fotos con el público en una fecha posterior.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para recibir a su bebé. Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. La duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, dijeron en un comunicado, rompiendo con la tradición real.

En esta categoría