- GALERÍA DE FOTOS -

Con Legacy Edition  Ron Flor de Caña conmemora la quinta generación de una familia, una marca, un legado. Ocasión propicia para brindar en Casa del Ron, espacio convertido esa noche en altar literario, ya que el frasco, artísticamente empacado, se acompaña de una antología poética recopilada por el poeta Rolando Kattan,  valiosa selección de poemas escritos por  autores nativos de los sitios en que se encuentra el licor, edición especial de doce años.

Lanzado simultáneamente en las cuarenta localidades, “Legado de Generaciones, antología poética” es un trago fuerte, que permite catar las mentes y corazones de poetas contemporáneos que con sus trabajos, imprimen sus nociones, sentires, afanes e inquietudes. Desde Aurelia Lassaque, poeta occitana que visitara el istmo este año, hasta Jidi Majía de una China íntima aunque remota, el trabajo  ofrece visos de aquello que mueve a las sociedades en las que viven sus poetas, dejando en nuestros pechos ecos que oprimen, liberan, exaltan, atemorizan, alegran o entristecen: un vínculo con aquello que impregna el corazón del escritor.

Canta la poeta brasileña Francesca Cricelli, “Arránquense del cuerpo las costras del silencio”: las voces que se unen en este libro son fiel retrato de la sensibilidad humana del siglo XXI,  una ensalada cultural multicolor, eco del hermoso empaque de Legacy Edition. 

Volvamos a esa noche en Tegucigalpa. Carlos Villeda ofreció  unas palabras a nombre de Distribuidora Istmania, después que Rolando Kattan declamara su  “Tratado sobre el cabello”, incluido en  esta antología, que es un invaluable tesoro literario.

Legacy Edition de Flor de Caña está a la venta, junto con el libro, en Casa del Ron y establecimientos de prestigio.

[su_slider source=”media: 49831,49830,49829,49828,49827″ title=”no”]

En esta categoría