- GALERÍA DE FOTOS -

Gamesa, la división especializada en galletas de PepsiCo se une a volkswagen, para llevar a sus consumidores nuevos momentos, historias y sabores.

Nuevamente, la realidad supera la expectativa con Chokis y con su nueva promoción en la que los consumidores tendrán la oportunidad de ganarse un Volkswagen Saveiro cabina sencilla, año 2020 totalmente nuevo. Todos podrán participar en la rifa de este vehículo al adquirir y disfrutar de las deliciosas galletas de esta marca, una de las referencias de snacks para agregar algo dulce al día y que consiente a los hondureños que buscan nuevas experiencias.

Para ser parte de esta gran promoción los participantes deberán comprar cuarenta lempiras en producto Chokis en Walmart, Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar y la Colonia y por esta compra, deberán ingresar a www.promocionesgamesa.com, llenar todos los datos solicitados e ingresar una fotografía de su factura de compra. Las cuatro personas que cumplan con los requisitos y logren ingresar la mayor cantidad de facturas serán los seleccionados como los cuatro finalistas para ser los posibles ganadores del Volkswagen Saveiro cabina sencilla, año 2020.

“Estamos muy emocionados de arrancar con esta promoción donde además de tener degustaciones en los supermercados, tendremos en exhibición el gran premio en diferentes sucursales. Asimismo, durante el tiempo que el vehiculo esté en exposición, habrá un especialista de Volkswagen para las personas que deseen obtener más información sobre el vehículo y motivarse a participar en esta tremenda promoción“, comentó Kevin Ramirez Coordinador de Field Marketing de Centroamérica Norte de Gamesa.

El 8 de noviembre será el ültimo dia para adquirir los productos participantes de la promoción ya que el 15 de noviembre se seleccionara a los Cuatro posibles ganadores, que son los que mayor cantidad de facturas ingresen en la plataforma, a traves de transmisiones en vivo simultáneas desde el Facebook de Chokis Centroamérica. Las cuatro personas seleccionadas participarán en la segunda etapa como finalistas, en una mecánica especial el 22 de noviembre. En este dia los finalistas deberán realizar retos para ganar laves del vehiculo en la agencia Volkswagen en Boulevard Morazán. La persona que obtenga la llave que logre arrancar el

Volkswagen Saveiro cabina sencilla, año 2020, será la ganadora definitiva. El resto de los finalistas, también serán ganadores, ya que serán acreedores de un viaje a Panama con alimentación y estadia en el Hotel Riu.

“En agradecimiento a la lealtad de nuestros consumidores, iqueremos superar la expectatuva dando la oportunidad de ganar un automóvil último modelo. Los invitamos a participar desde ya para tener más posibilidades de ser el afortunado ganador de esta promoción con Chokis” agregó Josue Amaya, Gerente de Field Marketing de Centroamérica Norte de Gamesa.

Por su parte la Licenciada Carolina vallecillo, Gerente de mercadeo y atención al cliente de Reasa Volkswagen, agrego: “Nos sentimos muy emocionados por realizar esta gran promocion junto a Chokis, una marca con la que nos identificamos, ya que nos une la búsqueda de siempre superar las expectativas, siendo esta la característica principal de nuestro Saveiro, un pick-up con diseño único, además de contort y versatilidad. Por ello, invitamos a todos los hondureños a participa en nuestra promocion junto a Chokis para convertirse en el ganador de un espectacular Volkswagen Saveiro cabina sencilla, año 2020″.

Los hondureños estan invitados a visitar supermercados Walmart, Paiz, Maxi Despensa, Despensa Familiar y La Colonia y disfrutar de unas deliciosas Chokis para poder explorar todos los terrenos de Honduras con su nuevo Volkswagen. Para seguir la promoción se puede ingresar a la página www.promocionesgamesa.com o consultar las redes sociales de Facebook Chokis CA y en Instagram Chokis CA con el hashtag #SuperaTu Expectativa.

En esta categoría