- GALERÍA DE FOTOS -

En decoración de interiores, las piezas con una estética imperfecta que no tiene nada que ver con el estilo rústico o la estética artesanal esta tomando fuerza. Son creaciones muy modernas que responden a la tendencia “raw deco” y que llegan al hogar para poner de manifiesto la belleza de lo irregular, de lo aparentemente tosco. Este concepto brinda naturalidad y frescura que tambien rompe con el orden estético y añade equilibrio y elegancia al hogar.

Desde sillas hasta una alfombra de un solo color pueden ser elementos que ayuden a definir el raw deco como parte de tu decoración de interiores. Estos son algunas de las piezas que se definen como parte de la decoración:

Detalles imperfectos

No es redonda, ni cuadrada, no busques una forma tradicional porque en la estética de lo irregular ya que los perfiles pierden su concepto estándar. Esta mesa auxiliar está formada por una pieza de madera maciza de teca natural. Sus detalles imperfectos es lo que le aportan originalidad y lo convierte en una pieza única.

Piezas únicas

Esta vajilla, tiene un singular y buscado acabado con efecto reactivo (parece que el color se ha desgastado sobre la superficie de cada una de las pieza). El resultado es una vajilla de textura fina, con tonalidades de color muy originales y de elegante presencia, perfecta para sumar atractivo en una mesa de invitados.

En su estado natural

El marco de este original espejo está realizado en madera con una combinación de ramas cortadas de diferentes tamaños. Para ganar autenticidad, en su diseño se ha mantenido la rugosidad original de la madera. Así se ha conseguido una pieza de aspecto único e irregular que añade un toque de naturalidad artística al ambiente. Un detalle decorativo perfecto para una sala con estética minimalista o contemporánea.

Moderna creación

Esta alfombra multicolor de fibras de yute y viscosa, responde a la estética de recrear algo de apariencia ruda para poner de manifiesto su belleza. En realidad se trata de una moderna creación de tacto suave y muy resistente, una pieza de gran calidad y colorido diseño, pensada para atraer la atención cuando vista tus suelos

En esta categoría