27 marzo, 2017
- Publicidad -

La Bella y la Bestia ¡taquilla apoteósica!

Los analistas consideran el éxito económico de La Bella y la Bestia un auténtico acontecimiento en las artes cinematográficas con la traducción al ‘cine real’ de la súper producción animada de Disney. A una semana de haber sido lanzada al mercado, la película ya es un «blockbuster» a toda  ley, ganando en este corto tiempo más dinero de lo que ganó la versión original incluyendo el relanzamiento en IMAX y 3D en 2002 y 2012 respectivamente.

beauty-and-beast-2017-img02

- Publicidad -
- Publicidad -

De los 425 millones que se ganaron a nivel mundial, resultan incomparables las ganancias de 490 millones solamente dentro de las fronteras gringas, además de los 262 millones que ganó en el resto del mundo totalizando ya uno 760 millones de dólares. ¡Y esto es solamente la primera semana!

The Beast (Dan Stevens) with Lumiere the candelabra and Cogsworth the mantel clock in the castle kitchen in Disney's BEAUTY AND THE BEAST, a live-action adaptation of the studio's animated classic which is a celebration of one of the most beloved stories ever told.

Resulta cierto entonces que la producción de la película protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens fue un auténtico «gamble», una prueba, por asi decirlo, que afortunadamente resultó ganadora: ¡Costó 300 millones producirla! Pero Disney había decidido jugársela debido a la constante evolución de los géneros artísticos del cine y la evolución de las capacidades técnicas que hicieron posible la animación «real» de algunos de los personajes de la película.

landscape-1478513059-belle-beauty-and-the-beast

Falta esperar ahora la próxima, aunque nos atrevemos a augurarle éxitos solamente si encuentran una heroína que sea capaz de hacernos soñar de la forma en que nos hace soñar Emma Watson, sin duda uno de los ingredientes mágicos del fabuloso mundo de Disney.

- Publicidad -