- GALERÍA DE FOTOS -

Kylie Jenner lanza nueva colección de maquillaje “Money” (Dinero), para celebrar su cumpleaños 22 este 10 de agosto. La menor del clan Kardashian-Jenner es reconocida por ser la multimillonaria más joven del mundo. Su imperio de maquillaje y sus productos para el cuidado de la piel han sido vendidos al rededor del mundo.

Su última colección con tema de dolares ha dado mucho de que hablar. Sus seguidores la han acusado de alardear sus millones. El empaque, los nombres de los productos muestran a una Kylie llena de dinero. “You’re So Money” (Eres tan Dinero), “Once in a Billion” (Una vez en un Billón) y “Work For It” (Trabaja por Ello) son algunos de los nombres más controversiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You’re So Money Baby 💗💚💸 my brand new @kyliecosmetics bday palette launches August 10th! KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En defensa de Kylie, desde entonces ha revelado a través de su Instagram que donará el dinero que se recaude por la compra de su colección. Aún no ha especificado quien se beneficiará. “Todo lo que quería para mi cumpleaños era hacer esta recolección de dinero y regalarlo todo”, explicó.

Sus productos llevan tonalidades rosa y verdes, con labiales, sombras e iluminadores. La colección “Money” sale al mercado el 10 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIRTHDAY 2019 💸 ✨ coming 8.10 at 9am pst! check our stories for the full reveal 💕 #birthdaycollection #22

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

En esta categoría