MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Días después de San Valentín las redes sociales explotaron con el rumor de que Tristan Thompson le había sido infiel otra vez a Khloe Kardashian con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Hasta el momento no habíamos tenido información oficial que verificará todo el drama rodeando a las Kardashian Jenner. Sin embargo, Khloé había sido muy explicita con sus publicaciones en Instagram Stories, dejando ver que las historias eran reales y se encontraba pasando por un momento muy complicado y doloroso en su vida.

Jordyn Woods decidió contar su versión de las cosas en una entrevista con Jada Pinkett Smith en su programa Red Table Talk. Aquí Woods, dejó ver su arrepentimiento por los hechos que la llevaron a esta situación, asegura que nunca lo hizo con la finalidad de lastimar a Khloe y que su intención nunca ha sido separar a su familia.

Minutos después de que la entrevista saliera en las redes sociales, Khloe no se contuvo y comenzó a comentar sobre las declaraciones de Jordyn a través de Twitter.

“¿Por qué estás mintiendo Jordyn Woods? Si estás intentando salvarte a ti misma hablando públicamente sobre esto, en LUGAR DE LLAMARME A MI DE MANERA PRIVADA PARA DISCULPARTE PRIMERO, entonces por lo menos sé HONESTA con tu historia. Por cierto, tú ERES la razón por la que mi familia se separó”

Khloé continuó su comentario con un segundo tweet en el cual aseguro que la culpa también es de Tristan “Tristan es igualmente responsable, peor Tristan es el padre de mi hija. A pesar de lo que haga no le voy a hacer eso a mi hija, él ha manejado esta situación de manera PRIVADA. Si Tristan hubiera mentido públicamente sobre lo que pasó, entonces sí, yo lo hubiera expuesto públicamente también”.

Mira la entrevista completa:

En esta categoría