- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
8 septiembre, 2020

Después de más de una década, «Keeping Up With the Kardashians» terminará su carrera el próximo año.

«Es con gran pesar que nos despedimos» del reality show, dijeron Kim Kardashian West y otros miembros de la familia Kardashian-Jenner en un comunicado el martes.

«Hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial», dijo la familia en las redes sociales, sin más explicaciones.

«Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos», dijo el comunicado.

Además de Kardashian West, otras personas que firmaron fueron Kris, Kendall y Kylie Jenner; Kourtney, Khloe y Rob Kardashian y Scott Disick.

El anuncio se produce cuando Kanye West persigue una carrera independiente para la presidencia de Estados Unidos, representando lo que dijo es la fiesta de cumpleaños. El esposo de Kardashian West se ha enfrentado a preguntas sobre su estado emocional después de un evento de inicio de campaña difícil en Carolina del Sur.

E! dijo que es una despedida tardía. La nueva temporada comienza el 17 de septiembre y la última temporada se emitirá en 2021.

La serie, que se estrenó en octubre de 2007, tuvo 12 spin-offs, incluidos «Kourtney y Khloe Take Miami» y «Revenge Body with Khloe Kardashian».

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más