¿Kate o Meghan? La royal con más influencia en el mundo de la moda - Cromos
MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

Ser dos de las mujeres más fotografiadas en el mundo hace que la Duquesa de Cambridge y la Duquesa de Sussex tengan que poner especial atención a su guardarropa. Como cada año eBay ha hecho su reporte de las royals con mayor influencia en el mundo de la moda según el comportamiento de compra de los consumidores y en un año en el que Meghan se convirtió en la gran protagonista con la boda real, se esperaba que diera la sorpresa en este listado, pero parece que la estadounidense tendrá que esperar un año más para que esto suceda.

De acuerdo a las prendas buscadas de cada una de las royals, en el conteo de este año de eBay, Kate se ha coronado como la campeona total y todo gracias a un detalle, la ropa que utilizó durante su embarazo del Príncipe Louis. Prueba de que la Duquesa de Cambridge es un icono total de estilo, el portal de compras dio a conocer que en noviembre del 2017 se triplicaron las búsquedas de ‘abrigos de maternidad’, como los que usó Kate ese otoño.

Si eso te parece muy volátil, otra de las claves fue que en abril, las búsquedas de diseños de Jenny Packham pasaron a más del doble, después de que la esposa del Príncipe William abandonara el hospital tras el nacimiento de su tercer hijo llevando un look de esta firma.

En un honroso segundo lugar ha quedado Meghan, quien con sus novedosas elecciones cuando de moda real se trata ha conquistado a más de uno. El momento cúspide para la nueva Duquesa de Sussex llegó después de su boda con el Príncipe Harry, cuando las búsquedas de la firma Givenchy, que fue quien la vistió, crecieron en un 60%, con 55 menciones cada hora. Stella McCartney y Carolina Herrera son otras de las marcas que se han visto beneficiadas por los looks de Meghan.

Que si Kate y Meghan tienen el primero y segundo lugar, respectivamente, ¿quién viene en tercero? Pues la campeona del año pasado, esta vez, la Princesa Charlotte ha pasado del primero al tercer lugar en esta lista. En su caso, el detalle más buscado de su guardarropa fue la corona de flores que llevó en la boda real. A ella le sigue el Príncipe George en cuarto lugar, mientras que la Reina Isabel ha quedado en quinto.

En esta categoría