- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
25 marzo, 2020

Game Night! Reúne a tu familia y disfruten de una noche de juegos con estos clásicos que mantendrán entretenidos a todos.

Ludo

Ludo se originó en la India en el siglo VI, donde se llamaba Pachisi. El juego Pachisi se adaptó al Ludo en Gran Bretaña en 1896, convirtiéndolo en uno de los juegos de mesa más antiguos de esta lista. Se juega en todo el mundo y su nombre en alemán se traduce como «Hombre, no te enfades».

Scrabble

El clásico juego de palabras! Un favorito de muchos, está limitado por lo completamente arbitrario que es.

Adivina Quien

Infinitamente entretenido, especialmente con las diferentes variaciones que se te ocurren: celebridades, personajes de películas, políticos noruegos o personas que conoces en la vida real. Horas de diversión para toda la familia.

Snakes & Ladders

Verdaderamente icónico en todos los aspectos: es el más simple de los juegos de mesa, pero sin duda uno de los grandes. Podrías sentarte y jugar con cualquiera y pasar un buen rato.

Ajedrez

Hay una razón por la cual este juego ha durado literalmente miles de años; es uno de los juegos de mesa más interesantes que existen, con un enfoque en la estrategia que significa que no hay dos juegos, o jugadores, que sean exactamente iguales.

Monopolio

Los juegos de mesa pueden unir a las familias, pero este tiene la reputación de destrozarlas, aunque nadie termina nunca los juegos de Monopoly. Aún así, es icónico por una razón: es el mejor juego de mesa.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más