- GALERÍA DE FOTOS -

Sophie Turner y Joe Jonas compartieron la primer foto de su boda eclesiástica en Francia. La imagen fue publicada por medio del Instagram de los dos. La pareja aparece muy sonriente mientras caían pétalos de rosas y caminaban de la mano por la capilla.

Aunque la imagen este en blanco y negro, todavía se aprecian algunos detalles del impactante vestido de Sophie. Nicolas Ghesquiere, director artístico de las colecciones femeninas de Louis Vuitton fue el encargado de dicha perfección. Se trata de un romántico vestido en escote V y mangas de encaje, ceñido a la cintura con falda extendida hasta la parte de atrás. Sophie llevaba el pelo suelto donde el velo de encaje caía perfectamente por su rostro y se mezclaba con su vestido.

Hasta el momento solamente se conoce una foto de la espectacular boda. Aunque los paparazzi no se dieron descanso y filtraron algunas de las fotos donde Priyanka, Nick y más familiares estaban presentes ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Família Jonas ❤🥰 #joejonas #kevinjonas #nickjonas #frankiejonas #daniellejonas #priyankachopra #denisejonas #papajonas #JophieWedding

Una publicación compartida de 💛JONAS 💚 DNCE 💙 LOVATO 💜 (@jjosephjonas) el

En esta categoría