- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
28 septiembre, 2020

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, quienes están comprometidos desde el 2019, le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, a quien decidieron llamar River en honor al hermano de Joaquin, quien murió en 1993.

Fue el cineasta ruso Victor Kossakovsky quien confirmó la noticia del nacimiento del bebé durante su participación en el Festival de Cine de Zúrich.

«Por cierto, acaba de tener un bebé. Un hermoso hijo llamado River», dijo Kossakovsky este 29 de septiembre durante su intervención en el festival cinematográfico.

El nombre que la pareja dio a su hijo, en honor a River Phoenix, es algo muy significativo; así lo dijo el mismo actor a CBS en enero de este año, «Siento que en prácticamente todas las películas que he hecho ha habido una conexión con River de alguna forma. Todos hemos sentido su presencia y orientación en nuestras vidas de muchas maneras».

River Phoenix murió de una sobredosis heroína y cocaína en la calle, afuera del club The Viper Room, en Los Ángeles, en los brazos de Joaquin y de su hermana Rain. Era una de las grandes promesas actorales de Hollywood.

«Vas a volver a actuar y serás más conocido que yo», fueron las últimas palabras que River dijo a Joaquin justo antes de morir, «No me lo preguntó, me lo dijo. Y estoy en deuda con él porque actuar me ha dado una vida increíble», comentó el actor entre lágrimas luego de aceptar un premio en el Festival Internacional de Cine de Toronto por su papel protagonista en ‘Joker’, cinta por la cual también ganó el premio Oscar a mejor actor.

Joaquin y Rooney se conocieron durante el rodaje de la película ‘Her’ en el 2013 y dieron a conocer su relación durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes de 2017. Se comprometieron el año pasado; esto se dio a conocer porque la actriz fue retratada con un gran anillo de diamantes en su mano izquierda.

En esta categoría

Ver Más
¡No botes el restante del café! | Exfoliante para piel
Ver Más