- GALERÍA DE FOTOS -

Ya podemos decir, ¡Porfin! Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron el fin de semana tras dos años juntos. A punto de cumplir sus 50 años. JLo parece que ha encontrado al hombre de sus sueños. Tras su quinta propuesta de matrimonio, Arod tuvo la difícil decisión de que tipo de anillo tenía que darle a Jen. A simple vista podemos ver que con el tamaño e, investigando un poco más, con su precio: se estima que esta pieza cuesta casi 5 millones de dólares.

Fuentes estadounidenses, se trata de un diamante de 12 a 15 kilates con corte de esmeralda sobre una base de oro blanco o platino. Según el mercado de las joyas, se calcula que pudo haber costado un aproximado de 4.5 millones de dólares.

El anterior anillo, con el cual se prometió con Marc Anthony, tenía ‘solo’ 8.5 kilates de diamantes y su precio era de unos 4 millones de dólares. Previamente Jennifer se comprometió con Ben Affleck en 2002 aunque no terminó en boda. Eso sí, el actor le propuso matrimonio con un solitario que tenía un diamante rosa de 6.1 kilates que pudo haberle costado entre 1.6 y 2.5 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Locking it down. 💙 #futuremrsrodriguez

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

En esta categoría