- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
18 junio, 2020

La ganadora del Oscar ha creado una cuenta pública de Twitter, @JLawrence_RepUs, para denunciar la injusticia social. La nueva plataforma de medios sociales de Lawrence apoya la campaña anticorrupción, RepresentUS, en la que se desempeña como miembro del consejo cultural. Otros representantes incluyen Kerry Washington, Rachel McAdams, Omar Epps, Orlando Bloom, J.J. Abrams, Ben Harper, Elizabeth Banks, Sophia Bush y más estrellas.

El primer tweet de Lawrence presenta un video de Epps que discute el sistema de justicia penal en Estados Unidos y cómo necesita un cambio.

«Casi 1 de cada 4 hombres negros en Estados Unidos serán encerrados en algún momento de su vida», escribió Lawrence. «En este breve video, @omarepps y @desmondmeade explican cómo la corrupción ha roto nuestro sistema de justicia penal y qué podemos hacer para solucionarlo. #UnbreakingAmerica #JusticeForSale»

En una segunda publicación, Lawrence escribió sobre la muerte de Breonna Taylor, el técnico médico de emergencias de 26 años que fue asesinado a tiros por la policía en su casa a media noche el 13 de marzo.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dr. José Salgado
Ver Más