- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
18 agosto, 2020

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos. Tras casi dos décadas sin compartir pantalla la expareja coincidirá en la lectura de guión de la comedia “Fast times at Ridgemont High”, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

El actor acaba de ser confirmado para participar en esta mesa de lectura en vivo de la famosa comedia adolescente. Aunque será un evento virtual, debido a la pandemia, el reencuentro de la ex pareja ha vuelto a emocionar a sus fanáticos.

La única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de “Friends”.

La lectura de este largometraje fue anunciada el pasado 14 de agosto y con una lista de estrellas que incluye a Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, y Sean Penn, quien fue la estrella de la película, pero que no hará el mismo papel que interpretó en la década de los 80.

La película original de 1982 dirigida por Amy Heckerlling y escrita por Cameron Crowe. Estaba protagonizado por un joven Sean Penn, que es ahora el promotor de este evento especial titulado “Feelin’ A-Live”. Su objetivo es recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro que luchan por mejorar el sistema judicial de Estados Unidos y por ayudar a la población encarcelada, especialmente afectada por la propagación de la pandemia del covid-19

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Dra. Mónica Aguilar
Ver Más