- GALERÍA DE FOTOS -

Huawei presento hoy el HUAWEI nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible. El HUAWEI NOVA 5T es perfecto para los usuarios de redes sociales con gusto por la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32MP.

Más que un simple dispositivo electrónico de consumo, el HUAWEI Nova 5T es un acompañante digital esencial en la era moderna: vanguardista y a la moda, supera los limites del estilo y la funcionalidad. Con su algoritmo lA HDR+, los usuarios pueden crear increíbles retratos, ¡incluso en la oscuridad!

El HUAWEl nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W de este dispositivo, garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la letanía para partidas fluidas y sin interrupciones. El nuevo HUAWEI nova 5T estará disponible en Honduras a partir del 14 de Febrero en Honduras.

Inspira tu momento con las cinco cámaras IA del HUAWEI nova 5T

Arturo Echenique, Gerente de Mercadeo de Huawei dijo que “El HUAWEI nova 5l te invita a inspirar tu momento, es el acompañante perfect para los consumidores que desean compartir lo mejor de si mismos y de sus vidas en las redes sociales o para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia de juego móvil sin igual. Con sus avanzadas cinco cámaras IA y su diseño refinado y ergonómico, el HUAWEI nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido en movimiento.

Un hermoso dispositivo para los amantes de la moda Huawei continua ampliando los limites del diseño en smartphones con el HUAWEI nova 5T. Un acabado refinado proporciona una textura única y acentúa los contrastes de iluminación, creando un efecto 3D muiticapa en una superficie plana. Su diseño reflejante mejorado le da un aspecto holográfico.

El HUAWEI nova 5T tiene una pantalla HUAWEI Punch FullView de 6.26 pulgadas y pesa sólo 174 gramos gracias a su grosor de 7.87 mm, que ofrece una pantalla envolvente en un cuerpo delgado.

Este dispositivo está disponible en tres llamativos colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada. HUAWEl nova 5T es el acompañante perfecto para los consumidores que desean compartir lo mejor de si mismos en redes sociales. Con su camara avanzada y su diseño refinado y ergonómico, el HUAWEI nova 5T eleva los estándares para los creadores de contenido en dispositivos móviles.

Inspira tu momento con las cinco cámaras IA del HUAWEI nova 5T

 

 

 

 

 

 

 

En esta categoría