- GALERÍA DE FOTOS -

En una tarde llena de actividades, sorpresas y tradiciones al estilo japonés, Ejectuvos de Galerías del Valle dieron la bienvenida a la tienda MINISO, la cual estará ubicada en el segundo nivel.

Por su parte Laura María Blanco, gerente del Centro comercial Galerías del Valle, destaco que “La esencia de un centro comercial son sus tiendas. La combinación de comercios de éxitos dirigidos a la población que sirve, es lo que convierte un edificio de ladrillos y concretos en un lugar donde nuestras familias, jóvenes y adultos mayores, desarrollan sus vidas encontrando  lo que buscan y satisfaciendo sus necesidades de compra y diversión. Lo que cada tienda contiene y exhibe es una ventana al mundo en su rubro.”

Inauguran la tienda Miniso en Galerías Del Valle

MINISO es una marca de diseñador japonés que ofrece a sus clientes lo que ellos denominan “productos de consumo inteligente”.

A la distancia, el Gerente de Américas de MINISO, Maurice Wu enfatizó:”Estoy muy contento que se abra la tienda número dos en Honduras, y estoy seguro que la clientela de San Pedro Sula reaccione con mucho entusiasmo.

Inauguran la tienda Miniso en Galerías Del Valle

 

En esta categoría