- GALERÍA DE FOTOS -

Con un lleno total en la Plaza Central de Metromall; Ejecutivos de Grupo Roble, BAC Credomatic y American Express dieron por inaugurada la mágica temporada navideña en Metromall al ritmo de la obra Musical “El Niño del Tambor”.

El programa del evento inició con la majestuosa obra, la cual contó con un mensaje muy valioso sobre el verdadero significado de la navidad acompañado de música, color, energía, divertidos diálogos y coreografías atractivas.

Posterior la obra, se realizó el conteo para el encendido del árbol que dio por inagurada la mágica temporada. El árbol se decoró con elementos musicales, esferas de navidad, notas musicales y un despampanante despliegue de la estructura del árbol representando un teclado de plano, sobre el cual se coloco un bello tren lleno de regalos y música.

Todos los elementos fueron finamente seleccionados y diseñados por el reconocido arquitecto Douglas Padgett, Gerente General de Showroom y Nora Moncada; quienes jugaron con los elementos musicales para dar vida al concepto que se visualizó alrededor de todo el centro comercial.

A su vez, se contó al cierre del evento con la participación de la Banda Marcial Villa de los Niños (participante: de las Bandas Metromall) quienes con su carisma y entusiasmo contagiaron al público con su ritmo para cerrar la noche con broche de oro con villancicos navideños con música de violín.

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, manifestó: “Estamos muy contentos en inaugurar en Metromall la bella temporada navideña de la mano de nuestros aliados estratégicos BAC Credomatic y American Express. Les invitamos a visitarnos, ya que, como cada ano, Metromall ofrece para todos lo mejor para tus compras navideñas, lo mejor en entretenimiento familiar y las mas deliciosas opciones de menú para disfrutar en nuestro Foodcourt en un ambiente cómodo y seguro.”

Valeria Rios, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, expresó: “En BAC Credomatic estamos muy orgullosos de inaugurar por 5to año consecutivo en alianza con Metromall el inicio de la temporada navideña. Buscamos constantemente brindar a nuestros clientes en común los mejores beneficios y promociones con nuestras tarjetas de crédito y débito para que saquen el máximo provecho de sus compras en este centro comercial Continuó: “Les invitamos a que disfruten de esta linda presentación musical y luego visiten los comercios para aprovechar beneficios exclusivos al pagar con sus tarjetas de BAC Credomatic, como ser descuentos de inmediato, compras gratis con Puntos y pagos en Cuotas y Extrafinanciamiento”.

En esta categoría