MENUMENU
- GALERÍA DE FOTOS -

¿Pasas tiempo buscando tus aritos favoritos o el collar perfecto para tu outfit, para luego encontrárlo lleno de nudos? Lo que necesitas es un organizador que facilite tu día al momento de arreglarte. Si posees un número decente de collares, anillos, aritos y pulseras, entonces estas consciente de lo difícil que es guardar todo de manera ordenada y que se vea bien.

Hemos reunido varias soluciones para que guardes y mantengas organizadas tus piezas más especiales:

Menos es más

Si eres de pocas y sencillas joyas, un par de cuencas serán de mucha ayuda. La cerámica es preferible para tus anillos y pendientes.

La madera o cristal en forma de bloques con clavos pequeños para tus colgantes son de mucha ayuda para que tus collares no se llenen de nudos.

En pisos

Fuentes para colocar cupcakes o bocadillos pueden ayudarte a organizar tus joyas. De porcelana, madera o cerámica, aparte de ayudarte se mirarán espectacular en tu cómoda.

En bandejas

Hay bandejas de cristal, nácar, metálicas, mármol y madera en las que tus joyas podrán exhibirse y harán de piezas decorativas para tu cuarto. Aprovecha su espacio para colocar tus piezas favoritas.

Para collares

Te encantan los colgantes y collares que todos se te enredan o se hacen nudos. Sólo cuélgalos en la pared en un colgador con ganchos.

 

En esta categoría