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9 marzo, 2020

Puede que hayas comenzado el día con un desayuno rápido y seguiste con una ensalada para el almuerzo. Puede que para las 6 p.m. tengas hambre, así que en lugar de pedir comida para llevar, prueba alguno de estos platillos saludables para cenar. Estadísticamente, cada uno de éstos platillos tiene menos de 500 calorías y están cargados de nutrientes.

Rábano rayado con salsa verde

Si compras rábanos con la parte superior todavía pegada, puedes usar las sobras en salsas o salteados. Una gran opción es servir éstos rábanos de manera rayada, y mezclaros con salsa verde. Poner esta mezcla en un pan te hará producir un platillo exquisito.

Ideas para cenas saludables

Ensalada de tortilla con filete a la parrilla

Satisface tus antojos de tacos con este tipo de ensalada, luego agrega rodajas de tortilla al plato cuando hayas terminado de mezclarlo todo, y listo, una cena exquisita.

Tazón de atún hawaiano

Este poke bowl solo tarda 15 minutos en hacerse, solo ocupas rayar zanahorias, cebollas, tomates y colocarlos encima de un tazón lleno arroz y atún y listo.

Pesto de guisantes

Esta cena fresca y fácil demuestra que también es posible hacer un plato de pasta de dos ingredientes que sea bueno para tu salud. Solo necesitas pasta pesto y agregarle unos deliciosos guisantes y listo.

Ideas para cenas saludables

Aguacates rellenos de camarones

Un plato sumamente delicioso que contiene ningún carbohidrato. Solo parte en 2 un aguacate, quítale la semilla y rellena el hoyo con camarones.

 

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