- GALERÍA DE FOTOS -

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Honduras Medical Center, donde se hicieron presentes profesionales de la salud, funcionarios y medios de comunicación.

Se procedió al corte de cinta por el licenciado Gabriel Delgado Gerente General, acompañado por el doctor Ricardo Aguilar director médico, Lic. Fausto Benítez director administrativo financiero y la Dra. Rebeca Hernández médico especialista en neurofisiología clínica que estará a cargo del Centro.

La neurofisiología tiene como objetivo el estudio funcional del sistema nervioso central y periférico, mediante el uso de diferentes técnicas electrodignósticas, que permiten detectar alteraciones funcionales aún en estadio subclínico de las diferentes afecciones del sistema nervioso y del aparato neuromuscular. En nuestro país existen muchas enfermedades relacionadas con el cerebro que puede afectar el diario vivir, tales como la epilepsia, enfermedades cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, tumores, hasta una muerte cerebral.

Estos análisis son de gran utilidad diagóstica para médicos especialistas, en las ramas de neurología, neurocirugía, ortopedia, medicina interna, reumatología entre otros, estos permitirán un adecuado diagnóstico y mejorar la calidad de vida del paciente.

En esta categoría