- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
13 mayo, 2020

 

En CROMOS hemos desarrollado una guía GRATUITA de 10 semanas que te brindará pasos y tips a seguir para poder emprender con éxito. REGISTRATE AQUÍ.

 

Nuestros pasatiempos nos traen alegría y nos rejuvenecen después de una larga semana de trabajo. Es natural soñar despierto acerca de convertir un pasatiempo en un negocio de tiempo completo, pero para crear un negocio exitoso, necesita algo más que habilidades y pasión. Construir un negocio sostenible requiere planificación, compromiso y una actitud comercial.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo comenzar.

1. Conoce tu objetivo.

¿Desea un negocio a tiempo completo para que pueda dejar su trabajo diario? ¿O solo busca un poco de dinero extra para cubrir los gastos? Cuanto más dependa de los ingresos de su negocio de pasatiempos, más difícil será trabajar en ello.

2. Haga una lluvia de ideas sobre todas las formas en que podría ganar dinero con su pasatiempo.

Es posible que deba hacer más de una cosa para crear un negocio financieramente sostenible. Por ejemplo, si eres un acolchador, puedes vender tus colchas, pero también puedes enseñar clases de acolchados, abrir una tienda de acolchados o diseñar y vender patrones de acolchados.

3. Asegúrese de seguir disfrutando de su pasatiempo si lo hace por dinero.

Ganar dinero con su pasatiempo puede significar cumplir con los plazos, complacer a los clientes exigentes y hacer su pasatiempo incluso en los días en que no tiene ganas. Tendrás que gestionar el marketing y las finanzas. Asegúrese de estar dispuesto a hacer malabarismos con todas estas bolas antes de convertir su pasatiempo en un negocio.

4. Sé realmente bueno en lo que haces, antes de dejar tu trabajo.

Para ganar dinero con tu hobby, debes ser bueno en eso. Si sus habilidades aún no están a la altura, haga un plan para mejorarlas y posponga su idea de negocio hasta que esté listo.

5. Escribe un plan de negocios.

Cuando escriba un plan de negocios, evaluará el mercado de su negocio de pasatiempos y se demostrará a sí mismo que es una idea comercial viable. Aprenderá cuánto dinero necesita para comenzar, establecerá objetivos y planificará cómo comercializará el negocio para sus clientes.

6. Adoptar una mentalidad empresarial.

Un pasatiempo es algo que haces a tu antojo. Cuando lo conviertes en un negocio, debes presentarte a trabajar. Piense en su pasatiempo como su segundo trabajo y conviértalo en una prioridad en su vida.

 

LEE NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020 GRATIS

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más