- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
12 mayo, 2020

LEE NUESTRA EDICIÓN DE CROMOS MAYO 2020 GRATIS

 

Durante esta cuarentena si bien es cierto que las redes sociales nos entretienen pero llega un punto en el cual se vuelven abrumadoras y ya no queremos saber de ellas. Por eso te mostramos algunos hobbies en los cuales puedes dejar fluir tu creatividad y sentirte super productiva!

  • Bordar

Bordar es un arte prácticamente olvidado pero dispara tu creatividad y concentración como lo hace pintar, por ejemplo, superficies pequeñas. Un tutorial para principiantes en Youtube es todo lo que necesitas para dejar el miedo a un lado y comenzar a bordar una camiseta vieja por ejemplo.

  • Lettering

El arte de la caligrafía que debido a los teclados digitales hemos perdido. Si quieres mejorar tu escritura no hay nada mejor que el lettering. Muchas cuentas en Instagram nos muestran sus creaciones y son tan hipnotizables que dan ganas de recrearlas. También aquí Youtube nos rescata con tutoriales.

  • Cocinar

Cocinar está mucho más ligado con la creatividad que con la necesidad básica de alimentarse. Combinar ingredientes con el fin de que estén ricos y que además beneficien a tu salud es un proceso maravilloso.

  • Manualidades para adultos

Si anhelas más libertad y creatividad, canaliza tu DIY-er interior y comienza a elaborar. Sí, las manualidades pueden ser y son para adultos (vamos, pintar con los dedos siempre será divertido). Cuando se trata de manualidades para adultos, piense en pintar con acuarelas, practicar caligrafía, hacer álbumes de recortes, tejer y, básicamente, lo que su imaginación pueda imaginar.

  • Bailar 

¿Te sientes ansioso? Después de todos estos días refugiándose en el lugar, ¿quién no? Por lo tanto, canaliza tu Taylor Swift interior y sacúdalo con un pequeño baile, sin necesidad de ritmo ni experiencia. Ya sea que sigas en YouTube, te preocupes por los videos de cardio de baile o pruebes la última rutina de TikTok, puedes disfrutar de todos los beneficios para sentirte bien clavar una rutina y sudar.

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con la Dra. Lilian Tabueña
Ver Más