- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
17 abril, 2020

Durante esta cuarentena si bien es cierto que las redes sociales nos entretienen pero llega un punto en el cual se vuelven abrumadoras y ya no queremos saber de ellas. Por eso te mostramos algunos hobbies en los cuales puedes dejar fluir tu creatividad y sentirte super productiva!

  • Bordar

Bordar es un arte prácticamente olvidado pero dispara tu creatividad y concentración como lo hace pintar, por ejemplo, superficies pequeñas. Un tutorial para principiantes en Youtube es todo lo que necesitas para dejar el miedo a un lado y comenzar a bordar una camiseta vieja por ejemplo.

  • Lettering

El arte de la caligrafía que debido a los teclados digitales hemos perdido. Si quieres mejorar tu escritura no hay nada mejor que el lettering. Muchas cuentas en Instagram nos muestran sus creaciones y son tan hipnotizables que dan ganas de recrearlas. También aquí Youtube nos rescata con tutoriales. 

  • Cocina y aprende

Cocinar está mucho más ligado con la creatividad que con la necesidad básica de alimentarse. Combinar ingredientes con el fin de que estén ricos y que además beneficien a tu salud es un proceso maravilloso. 

 

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Alex Erazo de Club Rotario
Ver Más