- GALERÍA DE FOTOS -
- CROMOS DIGITAL -
28 mayo, 2020

Los juguetes para perros son geniales. Tu perro ciertamente piensa que sí. ¡Pero solo porque pasan el 90% de su día pensando en jugar con juguetes no significa que tengas que salir a comprar uno! Con algunos artículos de repuesto alrededor de la casa puedes hacer juguetes para perros que seguro adorarán a tu perro. Solo toma dos camisetas, unas tijeras y rápidamente podrás crear este juguete para perros de camiseta para tu querido.

Direcciones

Para este proyecto, lo único que necesita son dos camisetas usadas y un par de tijeras. Los perros a los que les encanta rodar en la lavandería amarán aún más este juguete. (* Nota: ¡Si tienes más de dos tees a mano, puedes usar más y hacer una versión súper colorida!)

Haz tu propio juguete para tu perro

  • Comienza cortando pequeñas ranuras de 2-3 pulgadas de ancho en la base de sus camisas.
  • Después de cortar las hendiduras, simplemente rasga la hendidura y tu camiseta tendrá las tiras de tela perfectas para el siguiente paso.
  • Reúna las tiras de su camiseta y ate un extremo. Divide tus tiras en tercios y trenzalas juntas.
  • Una vez que hayas trenzado hasta el otro extremo, ata la parte inferior y corta cualquier tira de camiseta que te quede rezagada.

Ya sea que este juguete sea útil durante una épica batalla de tira y afloja o sirva como una distracción para evitar que la mente de tu perro se pierda en el basurero maloliente y sueñe con roer las piernas del sofá, es una manera simple y divertida de hacer algo especial para tu amigo de cuatro patas.

Haz tu propio juguete para tu perro

En esta categoría

Ver Más
Entrevista con Karen Mendoza y Carlota de Lovo
Ver Más